Friday, June 02, 2006

Mirar

Me gusta pasear de noche por la calle,
Me hace recordar mejores tiempos,
Cuando era inocente e ingenuo
Y todavía creía en la ilusión.

No me lances más miradas,
Son simples llamaradas,
Que queman mi razón.

Todos bailarán solos,
Pero se creerán acompañados.
Son sombras, sombras de lo
Que queremos ver.

La gente tiene derecho a disfrutar,
Yo estoy denegado,
Me quedo en el límite,
Mirando por la ventana.

Nadie me toma en serio,
En este lugar, en el límite,
Nadie me toma en serio,
Mirar por la ventana me tiene aterrado.

4 comments:

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anonymous said...

I find some information here.