Friday, June 09, 2006

Tus lágrimas

Tus lágrimas, no me gusta ver
Tus lágrimas, no me asusta ver
Tus lágrimas, pero a pesar de ello,
Tus lágrimas me duelen, no disfruto.

Soy el ciego guardián de un castillo
Dónde se esconden miles de turbios pensamientos.
¿Dónde están las llaves?
Sólo hay cerraduras oxidadas,
Que no pueden abrirse,
Tanta carroña no deja sitio a la ranura,
Tendrán que encerrarse, marginación.
-¡¡Tira las llaves al Río!!
- no las tengo yo, las perdí.
- abre los ojos
- no puedo, estoy ciego.
Suena las ventanas y paredes
Con cada golpe que recibo,
Retumban los cristales
Con cada sentimiento que percibo.
Podías haberme hecho feliz,
No quisiste, no pudiste,
Sigo ciego, los cimientos tiemblan.
Vomito, un nuevo grito de resentimiento.
Revientan las puertas, las llaves
No sirven, se escapan miles
De alaridos de desesperación.
El castillo cae ante mis ojos,
Soy ciego, no lo veo,
El castillo cae, tiembla el suelo,
Soy ciego, lo siento,
El castillo cae, todas las piedras sobre mi,
Aguanto el peso, me resquebrajo,
No caigo, grito, nadie oye, están sordos.
Caen cristales, me hacen sangrar,
Caen metales, no los puedo parar,
Todo cae ante mi, todo se deshace.
Un mundo entero se destruye,
Sigo desolado, nadie puede sacarme,
Estoy atrapado bajo las ruinas.
Hablo, nadie entiende,
Me comunico, nadie comprende,
Explico, la gente se estremece.
Ha caído el castillo, las torres,
Ha caído toda una vida,
Ha muerto mi infancia.

Tus lágrimas me duelen,
Pero mis alaridos aún más.
No llores tanto cuando
Hay gente que puede gritar.

No comments: