Saturday, June 24, 2006

La Playa

No me rasgues más el alma,
Mi mente sigue en calma
Aunque no encuentra
El lugar donde posa la eternidad.
He soñado cantidad de veces
Que estaba a tu lado,
Que desfilaba contigo
En lugares elitistas sin que
Te llegases a avergonzar,
Sin que te llegases a desnudar.
Pienso que la noche es joven,
Es fruto de los soñadores
Que buscan un cobijo oscuro
A su oscura y dolorosa realidad.
¿Dónde te escondes sueño maldito?
Me haces retorcerme de placer en mi cama,
Para después todo esfumarse a la luz del sol.
Hay muchas luces, pero no hay bombillas,
Hay muchas mujeres y hombres
Todos sufren solos, en mayor o menor,
Los soplos del alma que van contra la razón.
¿Dónde te escondes sueño maldito?
Soy iluso al creer que algún día saldrás
De mi mente.
Pero señores, no lloremos todos juntos.
No podemos, ya está, los elefantes
Blancos cabalgan por la selva
Mientras nosotros pintamos con
Lápices despuntados nuestros sueños.
Señores, no nos derrumbemos,
Todavía hay muchos caminos
Por explorar y muchas mujeres buenas por amar.
Hemos sido ingenuos y nos embaucaron
Con la apariencia de geishas, pero ahora
Conocemos que son hadas desbocadas.
Caerán con nosotros en cuanto sus
Sueños y realidades caigan con ellas.
Apaga las luces, no quiero que me vean la cara
Nunca jamás, la noche me hace seguro,
No existe la luz, no hay apariencias.
Mis manos siguen solas, no se entrelazan con nadie.
Mis dedos comienzan a retorcerse,
No quieren vivir solos el resto de los días.
Me cortaron las alas, me voltearon el alma.
Me destrozaron en pedazos, me mataste de....
¿Está todo el mundo aquí?
No os creáis que todo lo que es oro reluce.
¿Está todo el mundo aquí?
Las princesas nunca escuchan, sólo quieren príncipes,
Quieren reinar en reinos llenos de dolor,
Monarquías absolutas, verdugos de ilusiones,
Adulaciones baratas, monarquías caras.
¡¡No dejes que te afecten, no dejes que te afecten!!
Hemos conocido todas las letras del dolor emocional.
Nos hemos sentido como un subnormal entre barrotes.
La arena todavía invade mi cerebro, este no anda.
Corre, corre, cerebro, corre, huye de la playa,
Protégete alma, no quiero herirte ni mancharte.
Hemos conocido todos los colores del amargo interior,
Hemos abordado todos los infantiles tratos que
Hemos dado. Somos ingenuos, lo hemos superado.
¿Está todo el mundo aquí?
(No, faltas tú)

No comments: