Sunday, June 25, 2006

Extraño

“Es que esta noche no es como las demás,
Es que mañana es el Mañana”
Tambalea el barco pilotado por yonquis
En esta sopera dirigida por borrachos.
La cubierta es de cristal, el fondo de hilos.
Ven aquí, vamos a marearnos un rato,
Siéntete como un hombre convulso entre
Sus sentimientos, estoy drogado, eh?
No me acuses más, no tengo la culpa.
La sociedad es así, soy su víctima más dulce.
Abre las puertas, abre las ventanas,
El sol hoy es estéril, siempre ha sido
Signo de virilidad, pues hoy no penetra.
No me hinques más estacas en los pies.
No levantaré el vuelo, no seré un “Boing 747”.
Esa luz tenue me recuerda a tiempos tranquilos.
Esa voz dulce me recuerda a tiempos calmados.
No me enfoques con ese flexo, no soy un marciano,
Soy extraño, lo sé, pero nací en la Tierra, aquí mi carné.
Ves, sólo números, el asesino no está solo,
Ya sabe por dónde cojernos.
Nunca pediré al diablo un amor prohibido,
Porque no hace falta creer en las divinidades
Para no poder apreciar la luz de una vela, o de la Luna.
Cada día, atravesamos el infierno, atravesamos el cielo.
Un poco más, mi cerebro ya se tambalea,
El capitán baila con el timón y el barco dirige nada.
No hay camino, no hay ilusión, no hay hilo conductor.
Ven, te necesito, aunque sea falso amor, aunque sea
Falso rencor, te necesito, es obvio, no soy dos.
Oscuridad en el horizonte, nada, la nada, nada la nada.
Quiero pasear por la playa, pero no solo.
Necesito reflejarme en alguien, necesito que reflejen en mi.
No es justo tener que mirar al futuro sin ganas.
Dame una manta, la brisa del Norte me resfriará.
Hace frío de noche, necesito calor, necesito calor.
No tiene sentido este final, no tiene sentido.
Todo carece de sentido, esto es una rotonda.
La situación es espiral, espiral de malas nuevas.
Hace tiempo que no me atropellan.
Memorias flojas, mal de muchos, consuelo de pocos.
Intento recordar, ¿qué pasó ayer?
Agujeros, agujeros, agujeros, agujeros...
¡Alguien ha cavado en mi memoria!
No busquéis un tesoro, mi vida no es tan interesante.
Pero la tuya tampoco, no te creas especial.
A pesar de que seas feliz, no te creas superior.
Siéntelo, siéntelo. Huelo esa inferioridad, desprendo.
Las camas están vacías, todo son parejas,
Que raro es esto, parezco extraño.

No comments: