Tuesday, May 30, 2006

Confusiones psicóticas

Nadie lo va a entender,
No sé qué voy a poner,
No hay nadie que entienda,
Nadie que me comprenda.

Me ahorcaron en un árbol,
Arrancaron mi cordón umbilical,
Me expulsaron del paraíso,
Hace frío en el Norte.

Un dulce caballero se acerca
A donde una doncella y le
Pregunta dónde está su marido
Gozan y gozan, sífilis, cogió sífilis.

Era un largo viaje en caravana,
Pero se pincharon las ruedas,
Sudábamos, sudábamos trabajando.
Es duro el camino, más para el caminante

Hace sol, duermo, me pongo moreno.
Dos hombres se besan, es extraño,
Luminoso día, se apagan las farolas.
No las necesitamos, se besan.

Médicos en la sala, otro viaje más,
Dame el último chute para coger
El tren con destino final. Veo que
Cada vez te alejas más, suena un pitido.
El mundo es plano, pero no físicamente...

2 comments:

Bruno Sans Sánchez said...

La ostia puta tio, lo de los dos maricas liandose te ha traumatizado de verdad. Psicoanalizate o algo, te vendra bien.

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»