Sunday, June 04, 2006

A Sergio

Comprensión

Nadie me comprende
Cuando grito desesperado.
Me gusta escribir.
¿Ello me hará feliz?

Veo garajes con puertas
Que se cierran ante mi.
Oigo voces de lejos,
No escuchan, callan.

Me desahogo entre cristales.
Soy como los árboles,
Me gusta mi tierra, aunque la odie.
Esto es una maceta, estoy solo.


No

No soy un ángel, me niego.
No quiero ver princesas, lo aborrezco.
Odio este teatro, odio las doncellas.
Son pijas, son vanidosas, lo siento.

Soy estúpido, odio los cuadrados.
Quiero salir de esta función./representación.
No me gusta el decorado,
Odio a las princesas, se creen el cielo.

Marchitan rosas, marchitan ilusiones,
Esta obra es un petardo, son el infierno.
Tan guapas, tan listas, estas doncellas, tan bellas
No me gustan, impuestas, me asustan.
Sus vestidos y sus miradas me acomplejan.

No he aceptado mi papel, lo siento.
¿No soy quién debía de ser o no he sabido ser qué debía ser?
¿Porqué me atraen? (he roto el guión, he destrozado la función)
Debo crecer... y madurar... debo crecer...

No comments: