Sunday, June 04, 2006

Ángel

Ayer me deslumbró su luz,
Ella es bella, es un ángel,
Tiene ojos luminosos
Y rostro inocente.

He caído al agujero negro,
Ahí no hay luz, odio ese
Negro anónimo, es horrible
Una pesadilla, no te quiere.

Sufres, y sufres por un ángel.
Ilusiones falsas llenas de impotencia.
Es imposible entrar, portazos.
Es intocable, inalcanzable..

Ella es bella, no lo eres tú,
Ella deslumbra, tú sufres,
Pasa el tiempo, te hundes,
Te pudres, caes, pierdes la cabeza.

Sonríe, se te abre el corazón,
Que bella estampa, bonita flor,
Sus ojos son preciosos,
Pena que no puedan ser míos.

Me corroen los celos, soy paranoico,
Me insuflan ilusiones, no las creo,
Mi rostro se apaga, es un demonio.
No hay esperanza, no hay ilusión,
Sufro, como siempre solo.

3 comments:

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»