Monday, June 12, 2006

El Rey de los Burros

Robaría las estrellas por ti
En el cielo eres única, la única,
Verte sonreír me hace feliz
Tu mente me parece prodigiosa.

Te quiero tanto que me pone enfermo
Te veo, reviento, me encierro, lo siento.

Vivo en un mundo para dos,
Mi metabolismo de base es bajo,
No consumo.

Este mundo no está hecho para los dos
Me cierras puertas, no estoy contento.
No hay flores en la basura
Soy alterno: a veces insomnio, a veces duermo.

Estoy defraudado, vivo solo, estoy señalado.
¿Porqué él sí y yo no?
Las mariposas emprenden su vuelo,
Abandonan mi mojado cuerpo.

Cupido está enamorado de una furcia,
Muerte al que vacía sus sentimientos!
La Naturaleza es caprichosa,
Somos animales, ¿recuerdas?

El señor “pene” tiene hambre
Tiemblen almas y corazones
Que la leche corroerá
Lindos sentimientos y emociones.

Somos animales. ¿recuerdas?

Las calles están solas para mi
Alimento a mi sombra,
Está rabiosa, necesita caricias.

Estrella, hada, suelta tu polvo,
Tanto amor me va a dar alergia,
Voy a estornudar.
Mi testosterona hierve,
me excito por nada.

En el baile de los Burros
Seré el Rey, caerán piñatas
Hada Madrina me convertirá.
Me retrotraeré en mi estupidez.

Las Rosas estarán en flor,
Las princesas preciosas,
encerradas tras sus vestidos
Solo quedará mi corazón abandonado,

Cupido le da su corona.
Aplausos de las felices parejas
Que se besan, haciendo rabiar
A un alma que necesita cariño.

No comments: