Wednesday, May 24, 2006

Cerraduras

No sé si habré muerto, o habré nacido
Pero creo que me he suicidado, antes de haber vivido
El amor es una ilusión que despunta al alba
Y que se apaga al rocío de un nuevo alud

Quizás nunca he sido un valiente, no lo seré
Pero siempre he tenido el valor de sentir,
Y de no asentir ante los remordimientos,
Ante la insidia mordaz de la vocación del hombre
A desear esconderse en su soledad

¿Acaso un silencio no dice más que mil palabras?
¿Acaso no buscamos compartir la soledad?

Las mentes cercan los corazones.
La conciencia es el corredor de la muerte de los sueños
¿Cuál será el siguiente?
No quiero esperar más,
Deseo que suene el despertador
Para despertarme de este sueño tan desigual
Algunos dicen “ven” y tú vas
Otros dicen “vamos”, pero nunca irás

Quiero cerrar el pestillo
Olvidar la llave atrás,
Quiero reciprocidad de sueños
Con alguien que desee más.
Quiero dejar un recuerdo
Y algo por recordar.

No comments: