Wednesday, May 24, 2006

Bermejo

Esto no puede ser, sé que no voy a volver. Nos dijeron que iba a ser para siempre, no puede ser, una pata falla, eres tú. No lo puedo soportar, nos dijeron que era para siempre.
Con tu mirada me basta para vivir, me muero, para siempre. Oh! Eres la única que me hace estar triste. Estás en interesada en mi, no lo intentes más, vas a perder la cabeza. Lo que tengo nadie lo puede curar, todas las imágenes vienen contra mi. Oh! Eres la única que me hace estar contento.
Dime por favor cómo actuar, hazme volverme loco de ilusión. Di mi nombre a la cara, no te escondas, que te pueda oír. Parece que tienes miedo a abrazarme, parece que tienes miedo a abrazarme.
Oh! Todo viene contra mi, estoy loco, colecciono recuerdos. Di mi nombre, que pueda escucharte. Parece que tienes miedo a abrazarme. Parece que tienes miedo a abrazarme.
¡¡Hazme vivo!! ¡¡Hazme vivo!! ¡¡Me puedes hacer vivo!! ¡¡Me puedes hacer vivo!!

No comments: