Tuesday, May 30, 2006

Dualidad

¡esto es el fin, moriremos todos!

Quiero arrancarme los ojos,
No puedo ver este mundo,
Somos tarjetas de crédito,
Sin saldo, no somos nadie.

Asesiné a mi padre, graso error,
Me acosté con mi madre,
Nadie sabe porque lo hice,
Esta sociedad me maldice.

Somos ciegos, vemos sombras,
Somos ciegos, el sol es quimera,
Somos ciegos, hay dolor,
Somos ciegos, no hay ilusión.

¿no sé qué pasa?

Quiero arrancarme los ojos,
Esta realidad me agobia,
Cuanta falsedad enfermiza,
Cuanta palabra mal sonante.

Me abandonaron en un árbol,
Me recogieron, me adoptaron,
Mi madre, fin, principio y trayecto,
Todo mi viaje, mi madre...

Vivimos en nuestras cuevas,
No percibimos las otras existencias,
Creamos infelicidad, creamos utopías,
Escondidos tras una cortina de humo.

Irreal

Quiero arrancarme los ojos,
Este sistema no me gusta,
Creamos mundos que no controlamos.

Maldigo a aquel mensajero real,
Que me contó la verdad,
¿Mamá, porqué me abandonaste?

No sobra dinero, no sobra comida,
Sobra amargura, infelicidad dolida,
Se valora lo material, lo místico me duele más.

Quiero arrancarme los ojos porque me hierve el corazón, me corroe el alma y me duele la cabeza.

1 comment:

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»