Wednesday, August 12, 2009

Vientos del Ayer

Tardes frías recuerdan, tristes,
Lo duros que fueron aquellos tiempos.
Aquellos que se fueron como el viento,
Que hace sonar las ramas de los árboles
En las tardes de “aire fresco”.

Angostas calles del Puerto Viejo
Donde nos reuníamos para soñar
Con un futuro mejor,
Un mundo lleno de ilusión
Sin ansiedad ni preocupación.

¡Cuán lejos estás mundo ideal!
¡Cuán lejos estás de la realidad!

Parece que el viento te llevó
Como se llevó a aquella ingenuidad,
Que me creía hacer tan feliz
En mis instantes de soledad.

1 comment:

Generación 14 said...

Hola. Una pregunta: ¿usted tiene parentesco con el Sr. Grijelmo de Tintas Prisma? Yo trabajo para una fábrica de tintas en México y el papá (ya difunto) de mi patrón fue amigo del Sr. Grijelmo; su familia quisiera retomar el contacto. Por eso me atreví a escribir. Para cualquier duda, me encuentra en: alozanor@prodigy.net.mx
Saludos,
Agustín.